Entrenamiento de Mercadeo en Redes, ventas directas o MLM.

Aumente sus ventas

ALGUNOS PRINCIPIOS PARA LA DUPLICACION

¿Sabías que hay dos tipos de Mentalidad en la industria de ventas?

EL 98% de la población está en la búsqueda de la perfección pero sin resultados y en la búsqueda de razones y excusas. Por lo consiguiente están endeudados y el 2% de la población está en la búsqueda de resultados y son financieramente libres. Responde ¿Quién eres tú? Si piensas que estas en el 98% de la gente, es hora que te conviertas en el 2% de la población que es la gente que está en búsqueda de resultados.

Tu producto son las personas. ¿Quién tiene el dinero?

Así como as escuchado las personas piensan que lo que están tratando de vender, sea vitaminas, cremas o servicios es el producto, pero están equivocados. No entienden que si saben cómo tratar a las personas y le das lo que ellos necesitan entonces harás la venta. Las personas no son leales a los productos son leales a la gente. Depende de cómo tu trates a tus clientes ellos deciden si te van a comprar de nuevo o no. El problema no es el producto. Déjame que te diga algo muy importante tu producto no es la línea de productos que estas ofreciendo. Tu línea de producto es la gente. El 98% de la población construye su negocio empujando sus productos. ¿Cuántos de ustedes no quieren verse como todo el mundo que hay afuera? ¿Cuántos de ustedes quiere destacarse de la multitud?

Todos estamos en ventas desde el médico, el abogado, el que tiene un supermercado. Pero el que hace más dinero es el que tiene más clientes y ¿cómo logras esto? Sabiendo cómo tratar a las personas. Mucho tratan tanto en vender el producto que no esperan en conocer lo que la persona necesita, la llena de tanta información y al final la persona no les compra nada.

Reconoce cuales son las fortalezas, interese, metas y necesidades de la gente.

As que las personas se sientan especial e importante. Si tus suples las necesidades de la gente ellos suplirán las tuyas. Para las personas lo importante es lo que ellos quieren, al descubrir cuáles son sus necesidades y fortalezas de esta manera será más fácil darles la oportunidad de negocio a ellos. Supliéndole la necesidad a ellos estarás dándole una solución y al mismo tiempo supliremos nuestra necesidad de tener nuevos socios y crecer nuestro negocio.

Ríase

Cuando te ríes trasmites señales que les dicen a los demás que te sientes cómoda o cómodo contigo mismo, que confías en ti. Cuando nos reímos cambiamos la atmosfera a nuestro
alrededor. Piensa en alguien en tu familia que siempre esta triste, que nunca se ríe. Estoy segura que nadie quiere estar cerca de él. Lo mismo pasara contigo si no te ríes nadie quiere
estar cerca de ti. Recuérdate sonrisa igual a dinero. 98 por ciento son vendedores aficionados, cuantos se sienten incómodos cuando entran en una tienda y el vendedor tiene una cara de pocos amigos y mal humorado. Por eso mira lo que la otra gente hace y as lo contrario. Ríe si quieres tener éxito.

  • by
  • posted at 12:15 pm
  • September 24, 2014

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this post are closed.