Cambiando Excusas por Resultados

Enter optional description here

Cambiando Excusas por Resultados

Las excusas son lo que tiene a la gente estancada en este momento, te voy a dar la definición de una excusa. Se trata de una mentira muy bien planificada eso es lo que es. Y la gente tiene un montón de excusas por ejemplo; no tengo educación, si estuviera en otro país, si tuviera una oportunidad, soy muy joven, o muy vieja, quien me va a escuchar, no tengo dinero, si fuera como aquella que tiene todos esos dones y talentos yo estoy segura que lo haría.

Y de esa misma manera tú lo proyectas a la gente lo que tú crees de ti misma. Las excusas son un veneno muy fuerte que acaba con sueños, metas y objetivos que tienen a la gente paralizada, estancada y confundida. Cuando lleguen ese tipo de mentiras a tu mente tienes que tener un entrenamiento para desarrollar la habilidad de eliminarlas por completo de tus pensamientos.

logoClickAquiIntro

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Los beneficios que obtendrá con este CD:

  • Pasos para convertirse  en una persona enseñable.
  • Qué tipo de excusas son las que lo tienen estancado.
  • ¡Cómo convertir sus excusas en resultados una y otra vez!
  • Como transformar sus patrones de pensamiento para el éxito.
  • Pasos para tomar control de cualquier conversación y ser una persona influyente

price2499a

    Show Comments

    No Comments


    Add comment