Single Post

Enter optional description here

¿El exitoso mundo de ventas de multinivel?

ventas directas

En el siglo 21 las ventas de multinivel. , también conocidos como negocios de marketing multinivel o de network marketing, es considerado como una de mejor oportunidad para empezar tu propio negocio. Las ventas de MULTINIVEL es una forma distinta de ganar dinero, con una inversión mínima, sin jefe, es un negocio que puedes realizar sin afectar tu trabajo actual u otras ocupaciones, en donde tú manejas tu tiempo.

Es un negocio en el que se hace una pequeña inversión para hacer parte de una compañía como independiente o franquiciado, con esta inversión la compañía te da unos beneficios que son sus productos o servicios a costo de mayorista (menor que el precio al público) y también ganas dinero por referir personas o por lo que tus referidos consuman o vendan.

En un MULTINIVEL tú eres tu propio jefe, tú creas tu propio negocio y ayudas a otros a crear el suyo. Entre más referidos mayor son tus ingresos y por los referidos de tus referidos también ganas, así que entre más crece tu red hay más consumo y todos ganan más.

Los negocios multinivel presentan varias ventajas; pero como todo modelo de negocio también tienen algunas desventajas tales como la necesidad por parte de nosotros de contar con habilidad para las ventas. Sin embargo, cabe señalar que llegar a ganar mucho dinero con los
negocios multinivel no es algo sencillo. Muchas personas que ingresan a uno terminan abandonándolo al poco tiempo decepcionadas de no haber obtenido lo resultados esperados, sin comprender que para tener éxito con estos negocios, no basta con simplemente afiliarse a uno, sino que es necesario un buen entrenamiento, mucho trabajo y dedicación. Con el Sistema de Duplicación Masiva  recibirás y encontraras el entrenamiento para lograr tus sueños a través de tu negocio de multinivel.

 

  • by
  • posted at 9:24 am
  • November 22, 2014

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this post are closed.