Vamos a comparar un cofre de un Tesoro con tu negocio, nuestro sueño es tener el cofre lleno de perlas finas, pero cuando queremos llenarlo nos encontramos con muchos obstáculos y personas con mala actitud en nuestro equipo que impiden que el equipo crezca y se duplique.

  1. EL GATITO: es la típica persona que quiere que todo se lo hagan, llena de excusas, justificaciones, son muy cómodos, se desenfocan fácilmente y conformistas.
  2. CABEZA DE MARTILLO: es gente que es muy cabeza dura, que no escucha, no son enseñables, te dice que tu sistema de trabajo no funciona, siempre encuentran un pero en todos lados.
  3. CONFLICTIVAS: son las que crean conflictos con su líder y el equipo, hablan a tus espaldas y crean un ambiente muy pesado dentro del equipo, no las escuches mantente fiel al sueño que tienes.
  4. LA SERPIENTE: es un gran enemigo, es la que quiere que abandones tu negocio y te vayas a otra compañía porque encontró unos obstáculos en el camino, cizañosa porque tira su veneno y se esconde.
  5. EL ZORRILLO: el zorrillo tiene olores desagradables que hacen que perdamos nuestra visión enfoque y metas propuestas anteriormente, es un elemento de distracción.

Ya conoces algunos obstáculos que te puedes encontrar en tu camino, pero vas a continuar y persistir para seguir adelante, no importa el tiempo que te tome llegar a la meta lo importante es que estés enfocada en tus sueños y que se hagan realidad…

LEIDY BALDO