Single Post

Enter optional description here

Entrenamiento Multinivel o venta directa

Entrenamiento de Ventas

El Multinivel o ventas directa en los Estados Unidos genera en la actualidad más de un terciodel PIB (Producto Interno Bruto) y su crecimiento no para. De hecho las empresas con mayor crecimiento y con mayor peso en la bolsa de valores norteamericana se desarrollan dentro del Multinivel. Siguiendo con datos de los Estados Unidos, más de un 60% de los hogares han adquirido uno o más productos o servicios a través de las redes de distribución del Multinivel.

El Entrenamiento del Sistema de Duplicación Masiva les preparara con las herramientas de formación para individuos y empresarios de network marketing “multinivel”, para tener el
conocimiento práctico de forma profesional para desarrollar su actividades, y ayuda a los  individuos que deseen tener una formación profesional, que aunque no suponga un título
oficial como el impartido por una universidad, sí les permitirá afianzar en todos los aspectos su negocio de multinivel.

Objetivos:

1. Formación profesional de individuos y grupos de ventas directas.

2. Desarrollo de individuos y grupos de ventas con las habilidades necesarias para la consolidación de una profesión y de un sector profesional con importante peso económico y

laboral y con indudable proyección.

3. Preparar a individuos, grupos de ventas y redes de mercadeo a aumentar sus ventas y tener un crecimiento de nuevo miembros y clientes en un breve tiempo.

4. Que Individuos y grupos de ventas adquieran la habilidad de hacer contactos en frío.

5. Que vendedores y empresarios en cualquier industria aprendan a manejar las objeciones que dan la mayoría de los clientes y nuevos prospectos.

Oportunidad:

La venta directa es un sector con extraordinarias perspectivas económicas. Actualmente crece a un ritmo del 2-3%, teniendo en cuenta la elevada tasa de desempleo, consideramos la venta directa como una oportunidad profesional a personas con espíritu emprendedor. La creación de nuestro entrenamiento persigue formar a profesionales en esta materia de manera que puedan crear su propia empresa y crearse una profesión de futuro aprendiendo técnicas de management, comercio, marketing etc.

Entrenamiento para vendedores

  • by
  • posted at 7:28 pm
  • October 6, 2014

    Show Comments

    No Comments


    Add Comment

    Comments in this post are closed.