¡PARTICIPA EN EL PRÓXIMO BOOTCAMP!

• EL MUNDO DE LAS VENTAS HA EVOLUCIONADO •

Y ¿tú estás preparado?

No esperes más y cambia tus resultados. Aplica los secretos que te harán viral en tu negocio con este BOOTCAMP NEURODIGITAL.

FECHA
Miércoles 20 y Jueves 21 de MARZO, 2024
HORA
7 – 9 p.m. Hora Miami


¿Sientes que no estás llegando a tus metas de ventas?

Más del 80% de las decisiones de compra se toman de manera inconsciente, por eso es importante conocer sobre las neuroventas para vender inteligentemente. ¿Qué pasaría si aprendieras las claves y fórmulas necesarias para conquistar la mente de tus clientes?

 

Aprende a potenciar tu marca personal con la ayuda de las Redes Sociales y la neurociencia en tu negocio, con copys efectivos que activen el botón reptiliano de tus clientes; Enamorar a tu cliente con anuncios persuasivos; Hacer cierres efectivos para incrementar ventas; además de aprender a automatizar parte del proceso de atención haciendo que las herramientas trabajen por ti.

 

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones… debes ser parte de este entrenamiento.

  • Sientes que no estás llegando a tus metas de ventas.

  • No sabes cómo hacer cierres efectivos o manejar objeciones y terminas perdiendo clientes potenciales.

  • Quieres conseguir libertad financiera haciendo que las redes trabajen por ti.

  • Te gustaría atraer a más clientes ideales y aumentar tus ventas.

  • Quieres vender más  y ahorrarte tiempo en el proceso de venta

    .

Leidy Baldo – Master Coach

Leidy Baldo nació en Colombia el 22 de noviembre de 1976. Sus prolíficos estudios versan entre la administración de empresas, pues posee una vasta experiencia en el campo de las neuroventas, crecimiento personal y financiero. Además, es máster en Bioneuroemoción, por lo que ejerce roles como acompañante en esta área y como entrenadora de emociones, biología, neurología, razones por las cuales se ha ganado el título de Master Coach.
Toda esta formación ha hecho de esta emprendedora mujer un ejemplo para muchas personas en Estados Unidos y Latinoamérica que han logrado destacarse en el mundo de las ventas gracias a su método de entrenamiento conocido como Sistema de Duplicación Masiva (SDM), el cual se caracteriza por transformar la visión y la productividad de las personas y de los grupos empresariales al conseguir cambios en sus esquemas mentales, conformar individuos y equipos de trabajo determinados a triunfar y alcanzar sus metas.

En este entrenamiento recibirás las técnicas de neuroventas que he enseñado a miles de vendedores durante mis 20 años entrenando a equipos de ventas, ahora adaptadas al mundo digital. Aplicarás estrategias sencillas que impulsarán tus ventas e ingresos. Si quieres mejorar los resultados de tu negocio y lograr tus metas de ventas, te recomiendo tomar este curso donde aprenderás:

El poder que tiene lo Neurodigital AHORA. Porque es importante aplicar la neurociencia en el mundo digital para tu negocio.

Como incentivar al público para que compre. Claves de la persuasión y disparadores que venden.

Aplicando discursos y cierres con Neurociencia. Paso a Paso para crear copys efectivos que venden más. Manejo de objeciones.

Bots que te ayudarán a escribir y estar en contacto con tus clientes.

Como hacer gráficas / flyers e imágenes de publicidad que enamoran y venden.

Modelos de venta que funcionan. El secreto que te hará viral.

Qué dicen de este Entrenamiento.

Casos de éxito de emprendores aplicando poderosas estrategias de ventas… ¡Todo es posible!

PARTICIPA

Kely

“Desarrollar mi marca personal y potenciarla en las redes sociales ha sido de gran ayuda para mi negocio, la atención de mis clientes con las estrategias que aprendí a implementar ha sido mucho más fluida, sencilla y con excelentes resultados… ¡Muchas gracias Leidy!”

Lucy

“…gracias a este entrenamiento con Leidy Baldo y toda la disciplina que le he puesto a mi trabajo HOY ya soy una DIRECTORA NACIONAL. Gracias Leidy por tu tiempo y por tus instrucciones..”

Stella

“…Gracias al entrenamiento hemos logrado aumentar nuestros ingresos, hemos conseguido una mayor conversión de los potenciales clientes que llegan a través de nuestras campañas publicitarias, hablándole al subconsciente de ellos a través de poderosos discursos de ventas

Adriana

“…Genial todo el conocimiento obtenido a través de este entrenamiento, hemos ido aplicándolo poco a poco con excelentes resultados en mi tienda virtual, sin duda alguna logramos potenciar el negocio chateando

Vianca

“…Ahora que estamos trabajando todo virtual, de verdad que me ayudo bastante en lo que es mi plataforma para yo trabajar mi negocio, mis fuerzas de ventas, todo lo que estoy haciendo, gracias a que me diste esos puntos estratégicos que necesitaba para poder poner mi negocio en el nivel que debe estar en estos tiempos virtuales…”

¿CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE MI NEGOCIO?

Siendo miembro de este entrenamiento especializado vas a adquirir las habilidades para diseñar tu estrategia de chat marketing y triplicar tus ingresos.

FECHA
Miércoles 20 y Jueves 21 de MARZO, 2024
HORA
7 – 9 p.m. Hora Miami

Precio Regular

US $ 197

Oferta Especial

US $59

¡PARTICIPA EN EL PRÓXIMO BOOTCAMP!

¿Desea más Información?

Queremos que Usted se sienta confiado con su decisión.

Envíanos tus preguntas por WhatsApp. Haz clic en el icono para iniciar un chat.

Miami, Florida. USA – Phone: +1(754)3666963 / +1(754)2178213