CRECIMIENTO EXPLOSIVO

Entrenamiento Gratuito
Desde el 20 al 22 de Enero del 2021

¡Hola! Soy Leidy Baldo – Master Coach y creadora de Todo es Posible Academy, quiero ayudarte en tu cambio y crecimiento interior a través de un entrenamiento gratuito de 3 días. ¡Nos vemos dentro!

¿Cuánto tiempo más vas a retrasar el cambio que mereces?

Estamos a las puertas de un 2021 y este es el año en que te invito a cumplir tus metas y deseos, y en Todo es Posible Academy encontraras los recursos necesarios para que este sea el año del CUMPLIMIENTO EXPLOSIVO tanto en el ámbito personal y profesional.

¡QUIERO REGISTRARME AL ENTRENAMIENTO GRATUITO!

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones… debes ser parte de este entrenamiento, y unirte a nuestra Plataforma de Todo es Posible Academy.

  • Quieres desarrollar tu máximo potencial.

  • Tienes un nivel de incertidumbre muy alto que bloquea tus próximos pasos.

  • No sabes por dónde empezar para mantener un ritmo de ingresos consistente.

  • Quieres tener un estilo de vida alineado a una misión y valores positivos.
  • Estás cansado de trabajar mucho sin lograr nada.

  • Deseas crear una huella positiva en tu equipo de trabajo y proyectos de vida.

  • Quieres tener claridad en la vida que deseas.

Todo es Posible Academy, te ayudará a acercarte más a tus objetivos, enfocándote y eliminando distracciones o creencias innecesarias, alineándote con tu misión de vida.

Te enseña a conectarte con tu misión de vida

Encontrarás como elevar tu pasión a tu propósito de vida

Conseguirás un nuevo constructo de pensamiento, rompiendo tus creencias limitantes

Aprenderás hábitos que eleven tu productividad

Encontrarás estrategias de duplicación de tu negocio

Descubrirar que Todo es Posible, si lo puedes creer

¿Qué aprenderás en este Entrenamiento Gratuito?

DÍA 1

Cómo manifestar tus deseos, tanto en tu vida personal como en tu negocio. Cómo Cumplir tus metas y objetivos para este año 2021. Aprende a “HACKEAR”  tu mente y a conectarte con tu ABUNDANCIA.

DÍA 2

Profundiza en tu potencial y autoconocimiento para lograr la transformación que deseas. Descubre tus líneas generacionales y rompe con tus creencias limitantes. Descubre cómo tu cuerpo manifiesta tus emociones.

DÍA 3

Técnicas y estrategias para la Duplicación de tu Negocio y así lograr incrementar tus ventas. Logra el Crecimiento Explosivo de tu marca personal apoyándote en el uso de las Neuroventas con Chat Marketing.

Leidy Baldo – Master Coach

Leidy Baldo nació en Colombia el 22 de noviembre de 1976. Sus prolíficos estudios versan entre la administración de empresas, pues posee una vasta experiencia en el campo de las neuroventas, crecimiento personal y financiero. Además, es máster en Bioneuroemoción, por lo que ejerce roles como acompañante en esta área y como entrenadora de emociones, biología, neurología, razones por las cuales se ha ganado el título de Master Coach.
Toda esta formación ha hecho de esta emprendedora mujer un ejemplo para muchas personas en Estados Unidos y Latinoamérica que han logrado destacarse en el mundo de las ventas gracias a su método de entrenamiento conocido como Sistema de Duplicación Masiva (SDM), el cual se caracteriza por transformar la visión y la productividad de las personas y de los grupos empresariales al conseguir cambios en sus esquemas mentales, conformar individuos y equipos de trabajo determinados a triunfar y alcanzar sus metas.

¡QUIERO REGISTRARME AL ENTRENAMIENTO GRATUITO!

Envíenos sus datos y le contactáremos para enviarle los enlaces de conexión

Del 20 al 22 de enero del 2021 – 7:00 PM (Hora Miami)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.