¡PARTICIPA EN EL PRÓXIMO BOOTCAMP!

• EL MUNDO DE LAS VENTAS HA CAMBIADO •

Y ¿tú estás preparado?

No esperes más y cambia tus resultados. Crea una estrategia de Chat Marketing con Neuroventas.

FECHA
27 y 28 de Octubre, 2021
Hora
7 – 9 PM

¿Te has dado cuenta que cada día más personas y empresas usan WhatsApp, Messenger e Instagram para vender?, es muy probable que aún no estés implementando estas herramientas en tu proceso de ventas, y si las usas tal vez no tengas los resultados esperados. Aprende a potenciar tu marca personal con la ayuda de las Redes Sociales e implementa mensajería instantánea en tu negocio, con discursos de ventas efectivos que activen el botón reptiliano de tus clientes; además de aprender a automatizar parte del proceso de atención haciendo que las herramientas trabajen por ti.

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones… debes ser parte de este entrenamiento.

  • Quieres crear y potenciar tu marca personal.

  • Deseas aplicar Neuroventas en tus estrategias de venta con Chat Marketing.

  • Quieres conseguir libertad financiera haciendo que las herramientas trabajen por ti.

  • No sabes por dónde empezar para iniciar la aplicación de estrategias de ventas con Chat Marketing y Neuroventas en tu negocio.

  • Quieres vender más – Chateando menos

    .

Leidy Baldo – Master Coach

Leidy Baldo nació en Colombia el 22 de noviembre de 1976. Sus prolíficos estudios versan entre la administración de empresas, pues posee una vasta experiencia en el campo de las neuroventas, crecimiento personal y financiero. Además, es máster en Bioneuroemoción, por lo que ejerce roles como acompañante en esta área y como entrenadora de emociones, biología, neurología, razones por las cuales se ha ganado el título de Master Coach.
Toda esta formación ha hecho de esta emprendedora mujer un ejemplo para muchas personas en Estados Unidos y Latinoamérica que han logrado destacarse en el mundo de las ventas gracias a su método de entrenamiento conocido como Sistema de Duplicación Masiva (SDM), el cual se caracteriza por transformar la visión y la productividad de las personas y de los grupos empresariales al conseguir cambios en sus esquemas mentales, conformar individuos y equipos de trabajo determinados a triunfar y alcanzar sus metas.

Este Entrenamiento te ayudará a diseñar tu estrategia de chat marketing aplicando neuroventas y así poder triplicar tus ingresos. Si quieres mejorar los resultados de tu empresa, te recomiendo tomar este curso donde aprenderás:

Definir y potenciar tu marca en las redes sociales.

Cómo identificar los códigos reptilianos de tu marca.

Crear poderosos discursos de ventas por chat aplicando Neuroventas.

Manejo de Objeciones por chat.

Aprender a usar y configurar WhatsApp Business.

Automatizar tu negocio, haciendo que las herramientas trabajen por ti.

Qué dicen de este Entrenamiento.

Casos de éxito de emprendores aplicando poderosas estrategias de ventas… ¡Todo es posible!

PARTICIPA

Kely

“Desarrollar mi marca personal y potenciarla en las redes sociales ha sido de gran ayuda para mi negocio, la atención de mis clientes con las estrategias que aprendí a implementar ha sido mucho más fluida, sencilla y con excelentes resultados… ¡Muchas gracias Leidy!”

Stella

“…Gracias al entrenamiento hemos logrado aumentar nuestros ingresos, hemos conseguido una mayor conversión de los potenciales clientes que llegan a través de nuestras campañas publicitarias, hablándole al subconsciente de ellos a través de poderosos discursos de ventas

Adriana

“…Genial todo el conocimiento obtenido a través de este entrenamiento, hemos ido aplicándolo poco a poco con excelentes resultados en mi tienda virtual, sin duda alguna logramos potenciar el negocio chateando

Vianca

“…Ahora que estamos trabajando todo virtual, de verdad que me ayudo bastante en lo que es mi plataforma para yo trabajar mi negocio, mis fuerzas de ventas, todo lo que estoy haciendo, gracias a que me diste esos puntos estratégicos que necesitaba para poder poner mi negocio en el nivel que debe estar en estos tiempos virtuales…”

¿CÓMO MEJORAR LOS RESULTADOS DE MI NEGOCIO?

Siendo miembro de este entrenamiento especializado vas a adquirir las habilidades para diseñar tu estrategia de chat marketing y triplicar tus ingresos.

FECHA
27 y 28 de Octubre, 2021
Hora
7 – 9 PM

Precio Regular

US $ 197

Oferta Especial

US $ 57

¡PARTICIPA EN EL PRÓXIMO BOOTCAMP!
  • Precio:

¿Desea más Información?

Queremos que Usted se sienta confiado con su decisión.

Envíanos tus preguntas por WhatsApp. Haz clic en el icono para iniciar un chat.

Miami, Florida. USA – Phone: +1(754)3666963 / +1(754)2178213