•MASTERCLASS GRATUITA•

CONÉCTATE CON LA ABUNDANCIA

FECHA
06 de Diciembre, 2022
HORA
7pm (Hora Miami)

Quiero liberarte del miedo a merecer la abundancia que está dada para ti, del agotamiento que produce no contar con los recursos de dinero cuando los necesitas, de la frustración de sentir que el dinero no te alcanza y no avanzar en tu vida; con una nueva mentalidad, principios y estrategias que transformarán tus resultados e impactarán de manera EXPLOSIVA tu prosperidad, con una mejor actitud,  ingresos,  oportunidades y  relaciones.

¡RESERVA TU CUPO!

Si te sientes identificado con alguna de las siguientes situaciones… debes ser parte de esta Masterclass.

  • Quieres desarrollar tu Abundancia.

  • Tienes un nivel de incertidumbre muy alto que nubla tus próximos pasos.

  • No sabes por dónde empezar para mantener un ritmo de ingresos consistente.

  • Entiendes que es momento de que las oportunidades y el dinero lleguen a ti de una manera fácil, rápida y sencilla.

  • Estás cansado de trabajar mucho sin lograr nada.

Leidy Baldo – Master Coach

Leidy Baldo nació en Colombia el 22 de noviembre de 1976. Sus prolíficos estudios versan entre la administración de empresas, pues posee una vasta experiencia en el campo de las neuroventas, crecimiento personal y financiero. Además, es máster en Bioneuroemoción, por lo que ejerce roles como acompañante en esta área y como entrenadora de emociones, biología, neurología, razones por las cuales se ha ganado el título de Master Coach.
Toda esta formación ha hecho de esta emprendedora mujer un ejemplo para muchas personas en Estados Unidos y Latinoamérica que han logrado destacarse en el mundo de las ventas gracias a su método de entrenamiento conocido como Sistema de Duplicación Masiva (SDM), el cual se caracteriza por transformar la visión y la productividad de las personas y de los grupos empresariales al conseguir cambios en sus esquemas mentales, conformar individuos y equipos de trabajo determinados a triunfar y alcanzar sus metas.

Esto es lo que vas a aprender:

Reconocer tu patrón, creencias y emociones que tienes respecto al dinero

Estrategias para desarrollar nuevas creencias hacia una nueva mentalidad acerca del dinero

Nueva Programación mental, para aprovechar las fuentes de ingreso que se te presentan en tu vida

Qué dicen quienes se han entrenado con Leidy.

Seres extraordinarios transformando su vida y su percepción respecto a la Abundancia… ¡Todo es posible!

RESERVA TU CUPO

Yessenia

“Por muchos años estuve tratando de conseguir una meta y no la conseguía, realicé el Reto de los 40 días; una semana antes de culminar el reto me llamaron para una oportunidad y un día después me confirmaron la oportunidad. Estoy muy contenta porque el ingreso fue de sesenta mil dólares… ¡Muchas gracias Leidy!”

Fernando

«…Empecé a darme cuenta, donde está la fuga de dinero, soy empleado y tenía una adicción a las compras, ósea, cada crédito y cheque disponible que tenía era ir al mall y gastármelo porque me lo merecía, y eso lo he cambiado en este proceso y ponerme al frente de las deudas… Ya no tengo las deudas y este es un momento más próspero en mi vida, gracias Leidy…»

Ileana

“…Lo primero que logre fue cambiar mis pensamientos y criterios que tenia desde niña sobre la Abundancia y el dinero… me hizo ver como el dinero se puede ir en pequeñas cuentas y no puedes determinar cuales son tus gastos y desechar las tarjetas de crédito … el dinero me permite tener abundancia para mi felicidad y la de ayudar a otros… ¡Ya tengo un plan en que invertir el Millón de dolares que voy a ganar!”

Kelly

“…En estos momentos tengo otra perspectiva sobre el dinero… Hasta hace unos días era un desastre con el dinero, ahora se como ahorrarlo, como gastarlo, invertirlo y administrarlo… He podido ver como el dinero esta fluyendo en mi vida, estoy viendo la Abundancia llegar a mi vida… ¡Gracias Leidy… !”

Marilyn

“… ¡Esta ha sido ni mejor epoca!. He podido salir de las deudas, he podido mantener mis gastos, salir adelante, ayudar a otros, es algo increible y es tan fácil, con solo cambiar su forma de pensar, ser positiva y constante y ¡creer en que todo es Posible! …Leidy que Dios te Bendiga

¡RESERVA TU CUPO!

Envíenos sus datos y le contactáremos para enviarle el enlace de conexión

Próxima Masterclass: Martes 06 de Diciembre – 7:00 PM (Hora Miami)

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.