Descripción del proyecto

Agenda Planificador

Basado en el Método Ivy Lee

En Convenio con Cheeky Spicy, hemos creado para ti esta Agenda Planificador en un nuevo formato sin fechas para que puedas empezar a usarla cuando desees.

Aumenta tu Productividad

Con esta Agenda Planificador basada en el Método Ivy Lee, el cual es efectivamente usado desde 1918, cuando Lee un consultor de productividad fue contratado por Charles M. Schwab,  presidente de Bethlehem Steel Corporation, para mejorar la eficiencia de su empresa. Según cuenta la historia, Lee le ofrece su método a Schwab de forma gratuita, y después de tres meses Schaw estaba tan satisfecho con los resultados que le envío a Lee un cheque por $25.000, el equivalente a uno $400.000 en la actualidad.

Con el método Ivy Lee, debes concentrarte en una tarea a la vez, yendo de la más importante a la menos importante, hasta que hayas completado toda la lista. Cualquier asunto pendiente debe trasladarse a la lista de 10 tareas del día siguiente.

Usa esta Agenda con el método Ivy Lee de 5 pasos:

Paso 1:  Al final de cada día escribe las diez cosas más importantes que tengas que hacer al día siguiente. Nunca más de diez.

Paso 2: Prioriza en esa lista las cosas más importantes que tengas que llevar a cabo. Prioridad A=Alta, M= Media, B= Baja.

Paso 3: A primera hora de la mañana, enfoca toda tu concentración en realizar la primera tarea de la lista. Trabaja en ella hasta que esté terminada. Y márcala en tu agenda como completada.

Paso 4: No puedes pasar a la segunda tarea hasta que la primera no esté finalizada. Cuando acabes, pasa a la siguiente y así hasta llegar a la última.

Paso 5: Si el día se acaba y no has podido terminar con todas las tareas, no pasa nada, las añades a la lista del día siguiente, añadiendo aquellas que hagan falta. Y así cada día.

¿Cómo te ayudará esta agenda?

Al planificar tu día la noche anterior, reduces la fatiga de las decisiones y reservas tu energía para tu trabajo y actividades más significativos. Te despiertas sabiendo exactamente en qué estarás trabajando todo el día en lugar de perder tiempo y energía valiosos tomando decisiones en la mañana.

Beneficios Adicionales

Otro de los beneficios que recibes al usar esta agenda es que te ayudará a mantener tu presupuesto semanal. Registra aquí todos tus ingresos y gastos semanales para ayudarte a mantener tu presupuesto. Además, escribe tus metas semanales, esto te ayudará a mantenerte al día en el logro de tus metas anuales.

Agenda Planificador

Planificador Cheeky Spicy - Método Ivy Lee

$39.00